Por segundo año consecutivo, Alhaurín de la Torre acogió el desfile protagonizado por los Regulares de Ceuta número 54, que partió desde el Polideportivo El Limón hasta la plaza del Ayuntamiento, donde tuvo lugar la izada de la bandera, además del homenaje a los caídos con una oración en musulmán. Fue un acto al que acudieron numerosos vecinos del municipio, entre ellos, miembros de la Corporación Municipal, asociaciones y cofradías.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, se mostró agradecido con los Regulares, cuyo destacamento sumaba 300 efectivos, por elegir de nuevo al municipio e hizo hincapié en que era un “privilegio” y “orgullo” poder contar con ellos por segundo año consecutivo. Además, recordó la plaza de los Regulares que hay en el pueblo, así como el último Jueves Santo que el cuerpo acompañó en su recorrido al cristo y la virgen de la Hermandad de los Moraos. “Deseamos que muchos años sigáis teniendo lazos con este pueblo, por vuestra lealtad y fidelidad a la bandera”, apuntó el primer edil. Por otro lado, Villanova anunció que el próximo 16 de febrero será la primera jura de la bandera civil en Alhaurín de la Torre.

Para dar por concluido el acto, Villanova obsequió a los Regulares, y entre aplausos y “Viva España”, se despidió al cuerpo, poniendo fin a uno de los eventos más emotivos para muchos vecinos.

Desfile del Grupo de Regulares de Ceuta No.54.Izado de Bandera y Homenaje a los Caídos

Publicada por Diario Alhaurin en Lunes, 2 de diciembre de 2019

Desfile del Grupo de Regulares de Ceuta No.54 e Izado de Bandera y Homenaje a los Caídos

Publicada por Diario Alhaurin en Lunes, 2 de diciembre de 2019

Print Friendly, PDF & Email