image

Se ofertan 14 disciplinas distintas, con precios que oscilan entre 7,90 y los 31,60 euros. Es necesario que haya 10 alumnos para que arranque cada curso

Los cursos y talleres de ocio y tiempo libre de Alhaurín de la Torre, que comprende en este año académico un total de 14 disciplinas distintas en los campos de artes plásticas, cultura o de desarrollo personal, han superado las 180 inscripciones. Aún sigue abierto el plazo para apuntarse, por lo que las personas interesadas podrán hacerlo en varias dependencias municipales: Finca Municipal El Portón (avenida Juan Carlos I), Casa de la Juventud (plaza de la Juventud), Centro de Información a la Mujer (calle Caldera);  o en el propio Servicio de Atención Ciudadana, en la planta baja de la Casa Consistorial. En los dos primeros casos citados, se atenderá también por la tarde.

Como ya es sabido, la oferta comprende: Zumba, Danza del Vientre (tres niveles), Salsa, Inglés Básico, Inglés para exámenes oficiales (dos grupos), Informática (cinco grupos), Informática para niñ@s, Pilates (dos grupos), Yoga, Pintura para niñ@s, Pintura, Tíffany, Hip-Hop (dos niveles) y Cocina Infantil. Los precios oscilan entre los 7,90 euros y los 31,60 euros (ver cuadro adjunto). Los lugares donde se impartirán varían entre el Centro de la Mujer, la Escuela de Música, y la Casa de la Juventud,

El numero de inscripciones ya supera el centenar, aunque lógicamente seguirá creciendo en los próximos días. Es requisito fundamental reunir un mínimo de 10 alumnos por curso para que éste se ponga en marcha. Una de las grandes novedades de este año es la oferta de un curso de cocina infantil, orientado a niños de 5 a 7 años, incluidos los de 8 recién cumplidos. Estos talleres irán dando comienzo a lo largo del mes de octubre, si bien el de Pilates ha comenzado ya, en horario de tarde, y que tiene incluso lista de espera.

Este año la empresa que se encarga del Plan de Ocio y Tiempo libre es Grupo BCM, domiciliado en Málaga capital.

Más información en: www.alhaurindelatorre.es, www.grupobcm.net, y en Facebook (Talleres de Alhaurín) y en los teléfonos 952417150/51, 952415254, 952960376 y 952411043.

image

Print Friendly, PDF & Email