La muestra, inaugurada este pasado fin de semana, reúne los trabajos de 18 alumnos y alumnas de las clases organizadas por la asociación Retamar Activa con la colaboración del Ayuntamiento. Podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre

El centro cultural y de ocio La Platea, ubicado en la zona de Retamar-Capellanía, acoge estos días una nueva exposición, protagonizada en esta ocasión por los alumnos y alumnas de los talleres de fotografía que organiza la asociación Retamar Activa, con la colaboración del Ayuntamiento. Este pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración de este montaje, que podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre. A la cita acudieron la mayoría de las personas que han pasado por estas clases, así como antiguos alumnos, familiares y profesores.

 

Son un total de 18 los autores que exponen en esta muestra, bautizada con el nombre de ‘Creatividad Colectiva’ y que cuenta con Mari Carmen Carrera de comisaria. Las imágenes, de distintos estilos, formatos y técnicas, destacan por su gran calidad y en ellas se aprecia la influencia de maestros como Paco Mercado o Julio Sevillano, que han participado en estos talleres que se vienen desarrollando desde hace unos años en este centro. El acto de inauguración contó con la actuación musical de Ángela y de un ágape que fue aportado por los propios participantes.

 

Para visitarlo, La Platea abre sus puestas de lunes a viernes de 17 a 20 horas. Los autores de las fotografías son: Trinidad Carrera, Alona Semenyuk, Pilar Pascual, Felisa Reina, José González, Santiago Arnal, Encarna Padilla, Santiago Fernández, Teresa García, Esther Prado, Juan Andrés Vega, Javier Sabaris, Dani Díaz, Maribel Plasencia, Tere Moreno, Tere Vaquero, Juan Carlos Muñoz y Esmeralda Solorzano. Más información sobre los talleres: falua13@gmail.com y 600 506 414.

Print Friendly, PDF & Email