Para poner el broche de oro a las fiestas de la Barriada El Peñón, ayer domingo al medioía se celebró la tradicional paella popular, a la que acudieron el alcalde, Joaquín Villanova, junto a numerosos miembros de la Corporación Municipal.

Antes de degustar el arroz popular, tuvo lugar la reinauguración de la sede de la asociación de vecinos, donde se han hecho algunas mejoras. como la insonorización para que el ruido no moleste a los residentes.

Villanova se mostró muy feliz por el resultado y felicitó a la organización vecinal por la gran labor que realizan durante todo el año y por la promoción de estas fiestas.

En La Era, como se conoce popularmente a las pistas deportivas de la asociación de vecinos que sirven de patio del colegio, se concentró una multitud de familias y amigos para celebrar su festividad en este encuentro social, protegidos bajo los toldos dispuestos.

En mitad de un ambiente de enorme camaradería, los asistentes, de todas las edades, pudieron disfrutar de un sinfín de actividades.

El edil de Fiestas y Turismo, Andrés García, hizo un balance muy positivo de estos tres días de fiestas e hizo hincapié en que era importante inculcar estas tradiciones a los más pequeños de la barriada.