La mayor cita de networking de la provincia de Málaga, Málaga Valley Network Meeting, organizado por Ideanto y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, contará, entre otros, con la presencia de Enisa, la empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que desde 1982 participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.

 Su objetivo será informar a todos aquellos que estén interesados en sus líneas de financiación sin garantías y de movilización de capital riesgo.

 Además de Enisa, el evento, que se celebrará el próximo 8 de marzo de 19 a 22 horas en el Museo Automovilístico de Málaga, contará con la presencia de otras grandes marcas como Honda, Cervezas Victoria, Esic, Diario Sur, SFT Consultores, Prevetec, Málaga Data Center, Great Sound o restaurante Al Punto, junto a otras que se seguirán incorporando.

 La tercera edición de esta cita contará con muchas novedades, como son el cambio radical de ubicación, pasando de lugares de ocio al Museo Automovilístico de Málaga, un espacio diferente que reúne una colección única en Europa compuesta por casi un centenar de vehículos exclusivos y que se ha consolidado como lugar de celebración de eventos de marcas y repercusión internacional.

 También se vuelve solidario, ya que destinará la mitad del importe de cada entrada al comedor de Santo Domingo; incorpora una nueva zona de exposición de las marcas colaboradoras y patrocinadoras; incrementa el número de plazas disponibles hasta las 450; y sigue creciendo su difusión regional y bilingüe. El evento volverá a retransmitirse en streaming a través de Sur TV, que sigue siendo medio oficial del evento.

Print Friendly, PDF & Email