El evento se desarrollará por segundo año consecutivo en Moliére Playa, en Torremolinos. Se prevé que desfilen doce chicas y nueve chicos. El espectáculo arrancará a las 23 horas e incluirá la actuación en directo de Miguel Sáez.

La Concejalía de Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado por segundo año consecutivo una Pregala de la Reina y el Míster de la Feria de San Juan Bautista con el objetivo de promocionar nuestros festejos en la Costa del Sol. El evento volverá a tener lugar en el establecimiento Moliere Playa de Torremolinos, donde desfilarán los candidatos y candidatas al concurso que se celebrará el 21 de junio en la caseta municipal.
Al igual que sucedió en 2012, se espera la asistencia de numerosas personas, especialmente jóvenes, en un acto enmarcado dentro de los actos previos a la Feria, cuyo cartel se presentó este pasado fin de semana. En principio, se ha previsto la participación de nueve chicos y doce chicas que ya se han inscrito en el certamen. Será el segundo pase de modelos previo a la gala oficial de la Feria, después del que tuvo lugar en el bar Mobi de Alhaurín hace un par de semanas, cuando se realizó la preselección de los candidatos.
La pregala de mañana comenzará a las once de la noche, con entrada libre, y, junto con los desfiles de los guapos y guapas de Alhaurín de la Torre, el espectáculo incluirá un concierto en directo del cantante Miguel Sáez. La gala final tendrá lugar el viernes 21 a las diez y media de la noche, presentada por Manolo Sarria y Eva Ruiz, y contará con las actuaciones del propio Miguel Sáez, junto con Mario Mendes y el grupo Solera.
El concejal responsable del área, Mario Pérez, insistió en la importancia de organizar eventos como el del Moliere Playa para promocionar la Feria de San Juan fuera del municipio, en un marco ideal debido a su gran afluencia turística, todo ello con el objetivo de lograr el mayor número posible de visitantes de distintas localidades durante nuestras fiestas.

Print Friendly, PDF & Email