image

Nuestro compañero y gran colaborador en los últimos eventos realizados por La Torre en nuestra localidad, Manuel Beltrán vuelve a Dirigir por 16 año consecutivo la Elección de la Reina y Mister de la feria de Málaga, organizado por la federación Malagueña de peñas y el Exmo. ayuntamiento de Málaga, entre las participantes se elegirá a la reina y Mister del 2013.

Manuel Betràn en algunos comentarios de prensa:

 lo que se ha escribio de Manuel Beltrán, el año pasado .. )

 

– Las mujeres sacadas una a una a hombros de fornidos participantes, parecían sacadas de la mitología griega ….. ( periódico sur)

– Una vela espectacular, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre ( la opinión de Málaga )

– Un evento al que acudieron cientos de personas que no quisieron perderse tal reunión de bellezas de ambos sexos en una serie de desfiles y coreografías entre los que se intercalaron diversas actuaciones musicales. ( el blog de Belén zotano )

– Una coreografía espectacular ( Lukuma, moda y estilo )

– Es increíble en lo que has convertido la elección de la reina de la feria, estoy orgullosa de haber sido alumna tuya ( yana blanke )

– Enhorabuena por tu espectáculo y por tus coreografías, todo un éxito, mis Felicitaciones ( Gaby martín, artista )

– Mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo, eres un grandísimo profesional, con muy poco, haces muchísimo, (anónimos en el perfil de MB )

– Fantástica noche la de ayer …. que decir del organizador… todo un profesional!! (anónimos en el perfil de MB )

– No se como lo haces pero cada año nos sorprendes ( FEDERACIÓN MALAGUEÑA DE PEÑAS )

 

Print Friendly, PDF & Email