image

Ambos jugadores, procedentes de la cantera de fútbol de Alhaurín de la Torre, como integrantes de la selección malagueña, se impusieron en la final a Jaén

Los dos jóvenes alhaurinos Manuel Berrocal e Ismael Molina se proclamaron este pasado fin de semana campeones de Andalucía de Fútbol 7 en categoría Benjamín, en el torneo de selecciones provinciales que tuvo lugar en la localidad gaditana de Conil de la Frontera.

 

Durante la competición, la selección malagueña quedó encuadrada en el grupo A, con Almería, Sevilla y Granada. En el primer partido, el resultado de empate a 2, dejó intactas sus posibilidades de alcanzar el primer puesto que les llevaría a la final. Ese encuentro tuvo como protagonista a Ismael, ya que fue el autor de los goles. Las dudas fueron despejadas con dos claras victorias posteriores: 2 a 0 ante los sevillanos y 3 a 0 frente a los granadinos.

 

La final enfrentó a los de Málaga contra la selección de Jaén. El primer tiempo fue muy disputado y no fue hasta la segunda parte cuando se rompió el marcador hasta el definitivo 3 a 1. Es la primera vez en la historia de este torneo (que celebraba su decimocuarta edición) en la que la selección malagueña ha logrado conseguir el título.