Marina Bravo Casero, Diputada Provincial de Cultura y Deporte y Concejala del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, será la pregonera del Domingo de Ramos 2013.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Paz y el Amor y María Santísima de la Esperanza, denominada “Pollinica” nombra a su pregonera del Domingo de Ramos de 2.013, Marina Bravo Casero, Diputada Provincial de Cultura y Deporte en la Diputación de Málaga desde 2011 y Concejala del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre desde 2007.
Licenciada en Ciencias Ambientales, Marina Bravo, de 29 años, se declara apasionada de la política y amante del estudio y la lectura. Autora de numerosos artículos relacionados con la política y el medio ambiente, cabe destacar, en el apartado de pregones, que fue pregonera de la X Exaltación de Andalucía, en 2012, que organiza el Foro Cultural Raíces y Horizonte.
En el acto, que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero a las 21,00 horas en el Centro Cultural Vicente Aleixandre, será también presentado el Cartel Anunciador del Domingo de Ramos 2013, cuyo autor vuelve a ser, como ya lo fuera en 2010, el reconocido maestro Ruiz Juan, director de la Academia de Bellas Artes que lleva su nombre y que ostenta el título de Hermana Mayor Honoraria de la Cofradía “Pollinica”.

Print Friendly, PDF & Email