Mario PerezEl concejal de distrito de Barriadas informa de las mejoras realizadas en las dos zonas. En Torrealquería se han entablado los contactos con ganaderos para que soliciten la marca de calidad Sabor a Málaga

El concejal de distrito de Barriadas, Mario Pérez, ha visitado recientemente los núcleos de Torrealquería y Puerta Alhaurín (sector de El Peñón-Zapata) para coordinar con los representantes vecinales y ciudadanos mejoras en las zonas y atender a las demandas de los ciudadanos. El edil ha aprovechado para informar de las últimas actuaciones realizadas en este sentido.

En concreto, en Puerta Alhaurín el Ayuntamiento ha llevado a cabo trabajos de limpieza y ajardinamiento, y se ha procedido a pintar las señales viarias horizontales, a través del Área de Servicios Operativos que dirige Carmen Doblas. Además, se ha hormigonado el entorno del parque infantil de la barriada. Hay que recordar que en esta urbanización el Consistorio ha efectuado importantes proyectos en los últimos tiempos, incluyendo una nueva pista polideportiva y la construcción de un parking en superficie para los residentes.

Por otro lado, en Torrealquería el concejal ha iniciado los contactos con el sector ganadero para recomendarles que soliciten la marca Sabor a Málaga, que impulsa la Diputación para los productos agroalimentarios de la provincia. Mario Pérez ha informado a los ganaderos de Torrealquería de los trámites a seguir para obtener este distintivo, que supondrá una importante puesta en valor de su producción a través de un sello de calidad ya consolidado en el territorio nacional.

»Periódicamente hacemos visitas a todas las barriadas para atender a las peticiones de los vecinos. Intentamos acudir por lo menos a todas una vez al mes, para recoger sugerencias y atender a todo lo que nos piden», ha explicado el edil.