Más de 1.000 comidas se repartirán en el comedor de Santo Domingo de Málaga gracias a la donación que ha recibido hoy y que corresponde a la mitad del dinero recaudado de las entradas para asistir a la tercera edición de Málaga Valley Network Meeting.

Esta cita, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en el Museo Automovilístico de la capital, reunió a más de 500 personas pertenecientes a más de 350 empresas diferentes.

La responsable del comedor, Ángeles Martín, agradeció la contribución y destacó la enorme ayuda que supone en estos tiempos en los que “hace más falta que nunca”.

Málaga Valley Network Meeting se ha convertido en la mayor cita del networking en la provincia y es ya un evento de referencia que no sólo atrae a empresarios y emprendedores de Málaga, que son los mayoritarios, sino que también cuenta con proyección nacional. En este sentido, en la tercera edición hubo personas procedentes de Valencia, Madrid, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Granada o Sevilla, entre otros.

Está organizado por Ideanto en colaboración con el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y ha contado con numerosas novedades en esta tercera edición, como son: el cambio radical de ubicación, pasando de lugares de ocio a espacios de interés; se vuelve solidario; o la incorporación de una nueva zona de exposición de las marcas colaboradoras y patrocinadoras.

Entre los patrocinadores no quisieron perderse esta cita se encontraron Museo Automovilístico de Málaga, Honda Cotri, Cervezas Victoria, Ono, Esic, Ecomputer, Málaga Data Center, Imfe, Regus, Expenda, SFT consultores, Prevetec y Esesa. También contó con colaboradores de la talla de Málaga se Come, restaurante Al Punto, La Burguesita o diario Sur.

Qué es Málaga Valley Network Meeting

Málaga Valley Network Meeting se ha convertido en el mayor evento de networking de la provincia de Málaga. En sus tres ediciones celebradas hasta hoy ha llegado a reunir a más de 1.200 personas (representantes de empresas de todos los sectores productivos y no sólo del ámbito de las nuevas tecnologías) cuya principal motivación ha sido intercambiar experiencias y aumentar sus opciones de negocio.

La original disposición de su contenido, sin acto central y conviviendo a la vez diferentes actividades, favorece aún más la premisa anterior.

Málaga Valley Network Meeting es una idea original de Ideanto, empresa que organiza la iniciativa y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías.

 

Print Friendly, PDF & Email