Como marca la tradición, el profesor de Educación Física del IES Gerald Brenan, Mateo Garrido, junto a unos 225 alumnos, muestran sus dotes artísticas con motivo del fin de curso. Concretamente, han participado los chicos y chicas de 4º de ESO, de 1º de Bachillerato y de la optativa Condicionamiento Físico II de 2º de Bachillerato.

A través de nueve bailes grupales de música actual y moderna, los alumnos han sido los protagonistas de un espectáculo del que han disfrutado el resto de cursos del centro educativo y el profesorado.

El objetivo de Mateo Garrido es que los estudiantes aprendan divirtiéndose y qué mejor forma que con una entretenida masterclass que tiene detrás semanas de ensayo. Junto a ésta, son numerosas las actividades que Mateo desarrolla diariamente en su asignatura de Educación Física y todas ellas tienen algo en común, su carácter eminentemente práctico.

El esfuerzo ha dado su recompensa porque los asistentes han disfrutado al máximo y especialmente la directora del IES Gerald Brenan, Remedios González, que tras 13 años al frente del centro cierra su etapa como directora y como muestra de agradecimiento, los alumnos y el AMPA han querido obsequiarle con unos bonitos regalos.

La actividad física y el deporte, recalca González, es una pilar fundamental en este centro educativo y gracias al interés y la vocación de Garrido, esta cita se ha convertido ya en una seña de identidad a la que no faltan, incluso, antiguos alumnos del IES Gerald Brenan.

Print Friendly, PDF & Email