microHoy viernes, 22 de abril, a las 20,30 horas, la Casa de la Juventud acogerá una iniciativa de microteatro gracias a la colaboración del Área de Cultura y La Térmica.

El evento estará a cargo de Surterráneo Teatro, que apuesta por un formato de microactuaciones donde el binomio actor-público es el protagonista. En menos de media hora (cada pieza durará entre 15 y 20 minutos) se desarrollarán las claves técnicas del tradicional teatro occidental, con algunas licencias alternativas. En las salas 1 y 2 de la Casa de la Juventud se escenificarán de forma paralela “La autoestima: el musical”, “El ocaso de una estrella” y “Se busca piso con vitrocerámica, zona Centro”.

Las microactuaciones tendrán lugar el viernes 22 de abril a partir de las 20’30 horas, con precio de 3 € la entrada para cada una de ellas (precio total para quien desee ver las 3 piezas, 9 €). La taquilla abrirá a las 20 horas en la propia Casa de la Juventud. Debido al peculiar formato del microteatro, el aforo será bastante limitado, en torno a 20 espectadores.

 

Click en el siguiente enlace para más información:
http://www.culturalh.com/microteatro-en-la-casa-de-la-juventud-viernes-22-2030-horas/

Print Friendly, PDF & Email