La de Alhaurín de la Torre fue subcampeona absoluta femenina en la prueba celebrada en La Adrada, Ávila

La ciclista de Alhaurín de la Torre Miriam Alcántara, sigue manteniendo su gran estado de forma después de haber conseguido la segunda posición el pasado fin de semana en el Open de La Adrada, Ávila. La prueba es la 2ª de las incluidas en el Open de España de Enduro.

Tras la persistente lluvia del sábado, el trazado establecido por la organización se encontró  muy embarrado, con zonas complejas que añadieron un plus físico al desarrollo del recorrido.  Alcántara añadió coraje e inteligencia a una condiciones no muy acordes con sus condiciones, logrando adaptarse perfectamente al barro y logrando una magnifica 2ª posición en la clasificación absoluta femenina, a pesar de su juventud.

La ciclista alhaurina, que apenas hace dos semanas también venció la primera prueba del Campeonato de España de Descenso que tuvo lugar en la Sierra de Jarapalos de Alhaurín de la Torre, dijo sentirse muy contenta con el resultado obtenido, después de una carrera que le resultó muy dura.

Por su parte, Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre realizó las siguientes declaraciones: “Míriam es ya todo un presente en el ciclismo y en el deporte de nuestro municipio. Lleva años entrenando duro y los resultados le están acompañando. Enhorabuena y que siga disfrutando con la  bici en todas las modalidades que practica”.