image

El evento se celebra el 22 y 23 de febrero en el Complejo El Segoviano de Alhaurín de la Torre y contará con animación infantil, más de 20 stand y desfiles de moda cada tarde

 Esta mañana se ha presentado D’evento I Salón de Bodas, Celebraciones y Eventos Corporativos que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de febrero en el Complejo El Segoviano de Alhaurín de la Torre.

Se trata de un primer evento multitudinario que el tradicional Complejo organiza después de 18 años de historia con un aire renovado aunque con la misma esencia de siempre, calidad y  forma de trabajar.   El Salón tendrá un horario de 11 de la mañana a 21 horas cada día.

 El programa de actividades es muy completo y para llevarlo a cabo se contará con todas sus instalaciones, terraza, tres salones… Más de 20 stands de distintos sectores relacionados con las bodas, fotografía, pirotécnia, moda,  animación y un largo etcétera compondrán la oferta comercial.

Por otra parte, cada tarde, Manuel Beltrán coordina los desfile de modelos que se celebrarán cada hora a partir de las 16:30 donde participaran diseñadores y firmas tales como: Sonia Petrova, F de Fran, Novias W y M, Mavi Tocados, Belén Zotano, Escuela de Arte San Telmo, Raf Nuro, Maite García, ganadora del Certamen Sevilla de Moda y Carolina Gómez. Los desfiles tendrán lugar el sábado y domingo por la tarde y contará con las modelos de la Agencia Manuel Beltrán.

Por otra parte, a todo esta oferta de moda y stands se une Sabor a Málaga. El Complejo El Segoviano está apostando por los productos malagueños y acaba de entrar dentro del grupo de la Diputación Provincial de Sabor a Málaga. Por ello ofrecerán durante los dos días una Jornada Gastronómica donde transformarán toda su carta en tapas al módico precio de 2 €.

  La diputada de desarrollo Económico Rural, Leonor García-Agua ha estado presente en la rueda de prensa y ha destacado la importancia del empresario que apuesta por nuestros productos y dinamiza con actividades para llegar al gran público y hacer cada vez más fuerte nuestra marca.   En la organización del salón participa MC Solutions, La Torre, Mad about Málaga, Bodanova, Agencia de Modelos Manuel Beltrán, Fashion Row, Complejo El Segoviano y Sabor a Málaga.

Print Friendly, PDF & Email