La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Miguel Ángel Huesca Mariscal’ de Alhaurín de la Torre celebró el pasado miércoles su tradicional concierto de fin de curso. El espectáculo contó con la participación de alrededor de doscientos alumnos y alumnas del ejercicio 2018/19, con edades desde los cuatro años en adelante, y que actuaron por grupos de acuerdo con sus especialidades e instrumentos.

Durante cerca de dos horas, los asistentes que llenaban las gradas pudieron disfrutar de una gran variedad de números por parte de los alumnos de danza y baile, música y movimiento, canto, coros, orquesta de guitarra flamenca y otros instrumentos. Las piezas, escogidas por cada profesor, incluyeron conocidas obras de compositores clásicos y famosos, además de algunos arreglos muy originales.

El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, acudieron a la ceremonia fin de curso y felicitaron a todo el profesorado y alumnado de la Escuela de Música y Danza por su buen hacer. Villanova aseguró que el prestigio acumulado por el centro, desde su fundación hace casi 20 años, la convierten en un referente en toda la provincia, lo cual ha facilitado el camino para su conversión en Conservatorio, objetivo de inminente cumplimiento.

 

Concierto Fin de Curso EMMDAT 2018/19Fotos: Fabio Tumbarello

Publicada por Diario Alhaurin en Jueves, 27 de junio de 2019

Print Friendly, PDF & Email