(UPyD) Desde UPyD llevamos un tiempo reuniéndonos con los sindicatos que representan a los trabajadores del Ayuntamiento para estudiar sus peticiones y ofrecerles mejoras después de años de malas condiciones laborales.

 

Estas reuniones, que no son más que lo que se espera de un político, han llegado a oídos del alcalde, Joaquín Villanova Rueda, que las ha recibido con un enfado monumental como demuestra el correo interno enviado a los representantes sindicales que ha llegado a nuestras manos, y que aunque no podemos publicarlo íntegro por razones legales, sí podemos extractar.

 

El señor Joaquín Villanova se refiere a nuestro concejal, Ramón Guanter, como ¨falso profeta¨ y se escandaliza pues a pesar de que ¨no manda nada¨ está negociando con los sindicatos.

 

Nosotros queremos responder a estos calificativos. Obviando los insultos vacíos, queremos decirle que no nos hace falta mandar para interesarnos por los trabajadores del Ayuntamiento. Tenemos 1 concejal, pero estamos trabajando duro para gobernar en las próximas elecciones, y cuando esto ocurra mejoraremos la situación de los funcionarios y los trataremos con respeto durante el día a día, cosa que hoy no ocurre.

 

El correo continúa diciendo ¨el que crea en mi que me siga, y el que no, que haga lo que quiera¨. Esta frase salida de boca de un político nos preocupa, porque demuestra un endiosamiento y falta de humildad importante.

 

Nosotros no le vamos a seguir, señor Villanova. No le vamos a seguir porque Alhaurín lleva 18 años por el camino que usted fija, y si bien transitamos por una senda llena de palmeras, nosotros somos alhaurinos que queremos algo más. Somos más ambiciosos y no vamos a dejar que la palmera no nos deje ver el bosque.

 

Y sentimos informarle de esto, pero vamos a seguir con nuestras reuniones con los sindicatos, porque nos importan las personas que trabajan cada día para el Ayuntamiento.

 

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

 

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

 

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es

Nuestro teléfono: 651905723  

Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/ 

Nuestra sede: Av. La Vega 11 (18:00 a 20:00h)

 

Print Friendly, PDF & Email