Tras una larga noche sin dormir, con el seguimiento de todos los que estuvieron haciendo lo imposible por evitar la tragedia de que el fuego llegara a núcleos urbanos, solo nos queda una cosa, dar a todas esas personas, bomberos, Infoca, 112, protección civil, policía local, y tanto y tantos voluntarios, así como las empresas locales que con su apoyo y logística ayudaron, tanto en desalojo como en creación de corta fuegos, a Concejales y Alcalde, que nos consta estuvieron a pie de caños, sin distinción de colores ni política, todos a una, etc, a todos ellos, muchas gracias.
Con el deseo de que las condiciones y la evolución del incendio ayude, con un gran numero de efectivos aéreos, cerca de 10, queremos que sea cuanto antes por o menos controlado, previa a su extinción. Se habla de 1800, 2000 hectareas, miles de desalojados, esto debe acabar cuanto antes por el bien de las personas y de nuestra Sierra.
Son muchas las personas que nos envían fotos y videos de lo ocurrido, de la pesadilla pasada, os dejamos como muestra las imágenes de Willian Brooks, vecino de Lauro Gofl y gran profesional.