focadete2El Cadete Preferente, nuevo equipo de Categoría Autonómica de Fútbol.  El Domingo  20 a las 18:30 se disputó el encuentro entre nuestro Cadete Preferente y el Fútbol Base Torreño.

Ya antes de celebrarse dicho partido y dado que el Antequera había caído derrotado en su confrontación, éramos matemáticamente equipó ascendido.
El partido finalizó con un contundente 13-2 que ponía la guinda a la excelente temporada realizada por el equipo de Dani Benítez.
A la conclusión del encuentro el Cuerpo Técnico y jugadores brindaron el ascenso a su afición.
La celebración contó con la presencia de nuestro Presidente, José Antonio Martínez y el Concejal de Deporte y Juventud, Prudencio Ruiz.

 

Posteriormente los jugadores DaniKikoPinto y Niko, además del entrenador Dani Benítez dieron las gracias a compañeros, familiares y afición por el apoyo recibido durante todo el periplo.
Los jugadores que han participado en este ascenso han sido: Cristobal, Padilla, Javi Alarcón, Villalba, Pinto, Dani, Kiko, José Antonio, Alvaro, Fran Miranda, Luis, Mauro, Nico, Carlos, Sepu, Kosta, Facu, Xaplin y Javi Montiel.

Esperemos que este sea sólo el primero de los tres ascensos que se pueden conseguir esta temporada.
El Primera Andaluza está a un paso de conseguirlo y el Primera Infantil anda metido de lleno en la lucha por el objetivo.

Print Friendly, PDF & Email