Es miembro del Club de Tenis Laurotorre y entrena en las canchas de El Cardón desde hace algo más de un año.

El joven Pablo González Martínez, de 13 años, se proclamó el pasado fin de semana campeón de Malaga de tenis en categoría infantil, tras la enorme competición que tuvo lugar en el Club de Raqueta de Benalmádena. González completó un fin de semana espectacular, venciendo en las eliminatorias de octavos, cuartos y semis, para plantárse en la final. En ella, derrotó a Andrés de los Ríos por un igualado 6-4 y 7-6, decidiendo el título tras un tie-break.

Pablo González lleva entrenando en el Club de Tenis Laurotorre de Alhaurín de la Torre algo más de un año en sesiones dirigidas por el director de la escuela, Gustavo de la Chica.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó no sólo al deportista, sino al tenis del municipio: “Tengo que dar mi enhorabuena a Pablo y también al club que dirige Gustavo de la Chica desde hace muchos años. En las nuevas instalaciones se puede jugar a tenis como mera diversión y también a nivel competitivo, lo que es esencial para su desarrollo”.

La última gran tenista que ha salido del club de Alhaurín de la Torre es Paula Gutiérrez, que actualmente estudia en Estados Unidos a través de una beca deportiva.