El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas, Andrés García, visitaron anoche la primera de las dos jornadas de esta fiesta de convivencia, creada en su día para celebrar la llegada del agua corriente a esta histórica urbanización del municipio

Anoche, la urbanización Pinos de Alhaurín celebró su tradicional Verbena del Botijo para propiciar un encuentro de sus vecinos en la sede social, de la Asociación Depinos de esta zona residencial. Para la ocasión, se dispusieron en la terraza de la sede las mesas para los socios, que pudieron degustar de la cocina de parrilla de la asociación y de la banda de animación musical Punto y Aparte.

Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre, acudió a la cita para apoyar este acto social, participando de la fiesta y presentando el sorteo para los socios y vecinos de Pinos de Alhaurín. El concejal de Fiestas, Andrés García, destacó la importancia de estas verbenas para promover el acercamiento de los vecinos en una zona residencial muy amplia y donde muchos domicilios están muy alejados entre sí.

Juan Lobera, vicepresidente de la asociación de vecinos, se mostró satisfecho por la concurrencia de participantes: “Llevamos todo el mes trabajando para que los vecinos y socios vengan aquí. Y creo que se han cumplido las expectativas. Estoy satisfecho con la afluencia de público de hoy, viernes. Y mañana, sábado, (por hoy) esperamos que haya mayor afluencia”. Hay que recordar que esta verbena fue creada en su momento para celebrar la llegada del agua corriente a la urbanización.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email