wp-1470228496368.jpgUn total de 24 parejas se dieron cita este sábado en la cancha municipal de arena de Torrealquería para disputar el III Torneo de Voley Playa ‘Policlínica San Juan’, Juan organizado por el club de voleibol de Alhaurin de la Torre para las categorías infantil y cadete femenino, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.
Entre las parejas participantes se encontraban jugadoras de diferentes clubes de la localidad malagueña como Mijas, Álora, Pizarra y Alhaurin el Grande.

El calor y el viento respetaron la jornada deportiva, que comenzó a las 9:00 con el primer partido. El ambiente, el clima y el lugar hicieron del torneo la delicia de jugadores y padres y amigos que pudieron disfrutar del deporte que los une el voley playa.

Las jugadoras deleitaron a los asistentes con jugadas interminables llenas de defensas muy luchadas.

Así fueron primeramente pasando de grupo, para continuar avanzando en el cuadro que nos daría el resultado final del podio.

Por un lado tenemos la categoría infantil, donde las alhaurinas Emma Valera y Marta Antón se quedaron se quedaron a las puertas de la medalla, ya que las tres primeras plazas tuvieron predominio de Pizarra Cruzado/Khlifin en la primera posición, Ávila/Zambrano en la segunda y, García/Domínguez en la tercera.

Por otro lado, en la categoría cadete también tuvo toque pizarreño pero, esta vez, las jugadoras locales Sara Ponce y Marta Rubia se alzaron primeras ante unas pizarreñas muy constantes, dejando el pódium de la siguiente manera: Ponce/Rubia primeras, Villalba/Cotrino segundas y García/Domínguez terceras, arrebatándoles la posición a las alhaurinas Míriam Postigo y Claudia García.

INFANTIL

Cruzado/ Khlifin (Pizarra)

Ávila / Zambrano (Álora)

García / Domínguez (Pizarra)

CADETE

Ponce/Rubia (Alh.Torre)

Villalba/Cotrino (Pizarra)

García/Domínguez (Pizarra)

Print Friendly, PDF & Email