image

Convocatoria de Pleno Municipal Ordinario de junio, mañana día 17 a las 8,30 horas

La sesión consta de 18 puntos, entre los que destaca la contratación de la gestión de la tercera guardería municipal y varias modificaciones de crédito para aumentar la inversión pública

Mañana viernes, día 17, se celebra la sesión de Pleno Ordinario de la Corporación Municipal correspondiente al mes de junio, a partir de las ocho y media de la mañana. El orden del día tiene un total de 18 puntos, que detallamos a continuación:

Punto primero.- Dictamen referente a la declaración de utilidad pública o interés social de la actuación par la ampliación de espacios de equipamiento educativo del colegio El Pinar y aprobación definitiva del proyecto de actuación.

Punto segundo.- Dictamen  referente a la aprobación provisional de la Innovación-Modificación número 10 del PGOU de Alhaurín de la Torre (adaptación parcial a la LOUA de las NN. SS. de planeamiento), referente a la regulación de usos en suelo no urbanizable de carácter natural o rural, artículo 250 de la normativa.

Punto tercero.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC-28/2016, bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.

Punto cuarto.- Dictamen  referente a la aprobación inicial de la modificación de crédito MC 30/2016, bajo la modalidad de créditos extraordinarios.

Punto quinto.- Dictamen  referente a la aprobación inicial de la modificación de crédito MC 31/2016, bajo la modalidad de concesión de transferencia de créditos.

Punto sexto.- Dictamen  referente a la  aprobación del expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 2/2016.

Punto séptimo.- Dictamen referente a la propuesta del Sr. Concejal Delegado de Organización y RR. HH. relativa a la creación en la Relación de Puestos de Trabajo de este Consistorio, del puesto de trabajo con código AGE055F y denominación Técnico de Administración General.

Punto octavo.– Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la determinación de las Fiestas Locales de Alhaurín de la Torre para el año 2017.

Punto noveno.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la rectificación nº 1/2016 del Inventario General Consolidado.

Punto décimo.- Dictamen referente a la propuesta de Alcaldía relativa a la aprobación inicial del Texto Refundido de la Ordenanza Municipal de Comercio Ambulante.

Punto undécimo.- Dictamen referente a la aprobación del expediente de contratación nº CTR-10/16 de gestión, mediante concesión, del servicio de escuela infantil ‘Virgen del Rosario’.

Punto duodécimo.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del PSOE relativa a la aprobación de un plan de inversiones en barriadas y diseminados rurales con carácter anual.

Punto decimotercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos relativa a la adopción de una estrategia de seguimiento de los acuerdos plenarios aprobados, como reflejo del compromiso político adoptado ante los ciudadanos.

Punto decimocuarto.- Dictamen referente a la propuesta de los Grupos Municipales de IU-CA y Alhaurín Despierta relativa a la creación de una mesa de movilidad y mecanismos de participación y consulta relativos a la peatonalización, movilidad, aparcamientos y zona azul.

Punto decimoquinto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto decimosexto.- Dación de cuentas del informe de Intervención General relativo a la auditoría del registo contable de facturas electrónicas 2015.

Punto decimoséptimo.- Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la JGL.

Punto decimoctavo.- Ruegos y preguntas.

Print Friendly, PDF & Email