image

(PSOE) Soy Ana Ortega González, de familia socialista ya que mi padre fue fundador de la agrupación local y fue concejal de estas mismas siglas. Crecí escuchando hablar de política, por lo que el tema desde siempre me interesó. En Alhaurín el tema político siempre fue agitado y ya en mi adolescencia tomé conciencia de mis inclinaciones políticas. Tras las elecciones municipales de 2007, junto con un grupo de amigos, decidí afiliarme al PSOE local, ya que nos dimos cuenta de que en política, si de verdad queríamos cambiar las cosas, hay que pasar a la acción, y fue entonces cuando conocí a Micaela García.

Me impliqué en la agrupación participando en todo aquello que pude, y con las mismas inquietudes que Micaela por cambiar el pueblo, entre reparto y reparto, reivindicación y reivindicación, el PSOE alhaurino formó parte de mi familia y Micaela se convirtió en una de mis mejores amigas. La he visto crecer como política desde cerca; ella conoce el pueblo y conoce el Ayuntamiento como la palma de su mano y tiene una gran sensibilidad con los problemas de los vecinos y vecinas ya que se implica en la vida del pueblo, en su cultura y en sus costumbres.

Micaela sabe como nadie qué problemas tienen los alhaurinos, desde las barriadas a las urbanizaciones pasando por el casco urbano y lleva trabajando mucho tiempo para poner solución a estos problemas. Es una mujer con carácter, pero también sabe llegar a consensos. Por todo ello, y porque me demuestra día a día que realmente le importa su pueblo y quiere mejorarlo, la apoyo. Y es por todo esto que  estoy segura de que será la alcaldesa que Alhaurín necesita.