La Junta y su política de bienestar social, otro fraude del PSOE-IU.

Hay casi 58.000 personas dependientes en lista de espera, que tienen derecho a la prestación prevista en la Ley de Dependencia. Según la última estadística publicada en la web del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, con datos del 01 de diciembre de 2012 en Andalucía hay 250.194 personas con derecho a prestación al habérsele reconocido un grado de dependencia I-II ó III.

Pero la Junta (PSOE-IU) tan preocupada por el bienestar social, demuestra que solo se preocupa en la prensa, pero la realidad es muy distinta. La Junta, demora las listas de espera de los enfermos, con lo que eso significa.

Hay retrasos en los cobros por parte de 25.000 personas dependientes. Lo que supone deudas millonarias, pero la Delegación en Sevilla de Salud y Bienestar Social, ha declarado “lamentamos la demora producida en el pago de los atrasos reconocidos, motivado por la coyuntura económica que estamos atravesando, considera, no obstante, que no ha lesionado ningún derecho” estas deudas se originan en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

La Junta (PSOE-IU) que siempre pone en valor, su labor por el bienestar social, solo se queda en sus declaraciones y muy pocas veces en hechos. Hay miles de familia que están en una situación límite, por la demora en los pagos. Pero la Junta puede despilfarrar 400 millones en la televisión del PSOE, Canal Sur.

El 15 de diciembre de 2011 el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 10 falló contra la Junta en una sentencia. En la que censura la “negligencia, desidia y torpeza de la Junta en este tipo de situaciones, por tratarse de personas mayores” y continua el fallo del Juzgado “por un lado -la Junta- hace propaganda de su política social y por otro lado no abona las ayudas, a las que los ciudadanos tienen derecho a percibir”

La Junta y su política de bienestar social, otro fraude del PSOE-IU.

 

Print Friendly, PDF & Email