965469_745680618792642_1817218305_o(Marco Antonio Ortiz Silva) Evento realizado en San Pedro del  Pinatar – Murcia dirigido por su responsable y presidente  D. Félix Serrano Pérez  de F.E.A.M.Y.D.A.  Hace  entrega de menciones a escuelas, maestros, competidores,  promotores de estilos y sistemas de las Artes marciales reconociendo su gran esfuerso y dedicación durante el año  galardonandolos por su gran esfuerso y dedicación en pos de las artes marciales. Este congrega a maestro de reputación Nacional e Internacional el cual se izo entrega del IVº Dan de Taekwondo Moo Duk Kwan  a Marco Antonio Ortiz  Silva y el  Iº Dan  a María Rosa Sánchez Famozo del Club Artes Marciales Coreanas Hwa Rang  quienes recibieran de manos del maestro  D.  Antonio Montes Hermida director técnico de esta disciplina  dentro de la Asociación Española de Taekwondo Moo Duk Kwan y la entrega de certificado en reconociendo del trabajo, dedicación y promoción  de las artes marciales dentro del territorio Español como internacional.

Este evento  también fue el escenario para la presentación y difusión  Oficial de los carteles del próximo Open de Artes Marciales España  2014  a realizarce  en Alhaurín de la Torre  y el Mundial de Murcia 2014,  estos dos eventos formaran parte de la cartelera anual 2014 del C.I.A.M. en el cual difunde intenacional mente sus actividades a toda la comunidad marcial.

Estos carteles se presentaron en sociedad en el VIº Festival Moo Do del Mediterráneo. El Campeonato de España de Artes Marciales 2014 Alhaurin de la Torre el cual organiza el Club Deportivo Artes Marciales Coreanas Hwa Rang  y Federación Española Artes Marciales y Diciplinas Asociadas  se realizara  en el Pabellón El Limón de nuestra localidad. Colabora su Excmo. Ayuntamiento y Área de  Deportes de Alhaurín de la Torre a través de su Concejal Prudencio Ruiz quin ablára y acordaran previamente  dicho evento marcial con Marco Ortiz del Club Rwa Rang  Taekwondo Moo Duk Kwan.

 Los puestos de podio en este Open pondran a lus competidores en una  plaza directa al

III World Combat Sport & Self Defense a realizarse el  12, 13 y 14 de Diciembre del 2014 en San Pedro del Pinatar – Murcia – España.