Salvador Campos Robles será el pintor del Cartel Viernes Santo 2013 y Pedro Vicario su presentador

El próximo viernes 1 de Marzo a las nueve de la noche en el Centro Cultural “Vicente Aleixandre” de la localidad, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador del Viernes Santo 2013, obra que ha sido realizada por el pintor malagueño Salvador Campos Robles, quién cuenta en su trayectoria profesional con carteles para la Archicofradía de la Sangre, para la Hermandad Romera de la Alegría, ambas de la capital, entre otros. A su vez, también será el autor del cartel del presente año de la Agrupación de Hermandades y Congregaciones de Glorias de Málaga.

Por su parte, el encargado de presentar la obra será Pedro Vicario, actual presidente de la Asociación pro-tradiciones malagueñas “La Coracha”, quién cuenta en su haber con una extensa lista de pregones para las cofradías malagueñas. El mismo será a su vez presentado por el que fuera pregonero el pasado año, José Luís Ramos Jerez, conocido popularmente como “Pepelu Ramos”.

REAL, ANTIGUA Y VENERABLE COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA+CRUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD. ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA).

http://www.veracruzdealhaurin.com/

 

Juan Sebastián Beltrán Prados.

Albacea General.

Tlf.: 605 574 049