Nos ponemos en contacto de nuevo con ustedes para recordarles que este jueves día 08, a las 19:30, en la Librería Proteo Prometeo (sita en Puerta de Buenaventura, 3), tendrá lugar la presentación de La Primera Novela de Ciencia-Ficción Gaditana “Nosequé Nosecuántico”.

Como ya saben, se trata de la primera obra de ciencia-ficción que transcurre en Cádiz y en El Mundo. Durante el acto, sus autores, Israel Alonso y Fernando Lobo hablarán del proceso de creación de esta obra, de la colaboración inestimable de José Guerrero Roldán, “El Yuyu”, como prologuista y de Mel (El Jueves) en las ilustraciones. Así mismo se hablará de la concepción de la trama del libro, de las andanzas y peripecias de Wenceslao Treviño (inventor gaditano) y Michael Rivers (técnico de limpieza en el Gran Colisionador de Hadrones, en Suiza) cuando sus destinos se entrecruzan merced a una singularidad cuántica que amenaza con traer el fin del mundo.

Dada la buena acogida que está teniendo la novela en el ámbito cultural literario andaluz nos gustaría contar con su presencia en el evento.