El encuentro reunirá a exfutbolistas y famosos y se celebrará el 13 de abril a las 19 horas. Habrá cambios en el formato, al disputarse en el Polideportivo Cubierto de El Limón. Las entradas costarán cinco euros por persona

 

Alhaurín de la Torre se ha decidido a recuperar el célebre ‘Partido de las Estrellas’ que con tanto éxito se celebró en los años 2009 y 2010 y que reunía a un combinado de exfutbolistas de la Liga y famosos, a beneficio de la Asociación de Amigos de Proyecto Hombre del municipio. Este evento tendrá lugar el 13 de abril, a las siete de la tarde, y la principal novedad será el cambio de formato, que pasa de fútbol 11 a fútbol-sala, y de ubicación: en lugar del Estadio Municipal de Los Manantiales, se disputará en el Polideportivo Cubierto de El Limón.

Este encuentro benéfico es co-organizado por la nueva Escuela de Fútbol de Alto Rendimiento Alhaurín de la Torre, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y la propia ONG, con el patrocinio de Chupachups, Lauro Asistencia Domicilio (LAD) y la empresa constructora Nayfrava SL.

Las entradas-donativo tienen un precio individual de cinco euros y se pueden adquirir en la propia sede de la Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre, que dirige el exentrenador Paco Flores, en horario de 18 a 20 horas. Se encuentra en calle Jabalcuza 11, junto al Centro Cultural Vicente Aleixandre.

El partido se jugará en dos tiempos de 25 minutos y con el reglamento general del fútbol-sala y se enfrentará un combinado de antiguos futbolistas nacionales e internacionales de la Liga española, además de algún famoso, y deportistas locales.

El evento, para el que ya hay una importante expectación, fue presentado en rueda de prensa el pasado miércoles por la tarde, con la presencia del concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, el director de la escuela, Paco Flores, los responsables de Proyecto Hombre Alhaurín, con Antonia Martín Balbuena a la cabeza,  y de la otra entidad colaboradora, LAD.

Todos los participantes desearon una excelente entrada en el recinto deportivo para seguir contribuyendo con la labor de la ONG local en pro de las personas con problemas de adicciones. En tal sentido, alabaron el papel de la asociación de Amigos de Proyecto Hombre, por su perseverancia en las acciones benéficas que desarrolla para acabar con la lacra social de la droga, y agradecieron la solidaridad de la escuela de fútbol por volcarse en la iniciativa, además de hacer un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con su donativo, bien asistiendo al encuentro, bien aportando el dinero a la llamada ‘Fila Cero’.

 

Paco Flores, director de la Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre, presentó el nuevo evento deportivo junto a Proyecto Hombre y el Área de Deportes de Alhaurín de la Torre. El próximo Sábado 23 de Marzo en el Polideportivo El Limón, exfutbolistas nacionales, internacionales y famosos jugarán un partido de fútbol. En el acto el Concejal del Área de Deportes, Prudencio Ruíz agradeció a la Escuela e Fútbol la invitación a este proyecto, haciendo hincapié en la importancia de la organización de este tipo de eventos deportivos con motivos benéficos en Alhaurín de la Torre y animando a todas la familias a asistir a este partido de fútbol. De la misma forma, Claudia, la gerente de L.A.D Lauro Asistencia Domicilio y uno de los patrocinadores asistentes al acto, mostró su agradecimiento e implicación en el evento ya que la actividad que realiza está relacionada con la ayuda a muchas familias de Alhaurín de la Torre. A partir del 14 de Febrero las entradas estarán a la venta en las oficinas de la Escuela de Fútbol en C/Jabalcuza 11B de 18:00 a 20:00 horas. La recaudación obtenida será en beneficio de la  Asociación de Amigos del Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre.

Ana Mari, José Antonio y Antonia (Proyecto Hombre), Paco Flores (Director de la Escuela), Prudencio Ruíz (Concejal de Deportes) y Claudia (Gerente de  L.A.D Lauro Asistencia Domicilio, patrocinador del evento)

Print Friendly, PDF & Email