Ver Albúm Fotográfico 

(Redacción) La tarde del viernes 15 de marzo se presentó en sociedad la nueva asociación juvenil AFINProducciones, la  web serie “Frikiman”  y el corto seleccionado en el Festival Albéniz por la comunidad educativa  “Habla”,  en la sala de vídeo del  Centro Cultural Vicente Aleixandre.

Los Concejales de Juventud Prudencio Ruiz y Juan Lazo de Alhaurín de la Torre y Fuengirola respectivamente e Isabel Durán, Concejala  de Cultura de Alhaurín, mostraron su apoyo a la propuesta de los jóvenes.

De igual forma quisieron acompañar y apoyar a la nueva Asociación los concejales de la oposición Jorge Sánchez  por IU , Ramón Guanter  por UPyD, así como representantes de asociaciones, numerosos vecinos del municipio y amigos que llenaron la sala hasta colgar no hay localidades.

Chemy Gálvez, técnico de juventud del municipio alhaurino, abrió el acto dando la bienvenida a los presentes y explicando la importancia de esta nueva asociación juvenil que cubre otro sector de jóvenes que no se veían identificados con el resto de asociaciones, aportando así otra oferta juvenil.

Seguidamente los propios miembros de la asociación fueron presentándose y explicando las inquietudes y objetivos de AFINProducciones:

Diego Díaz: Presidente de la asociación licenciado en comunicación audiovisual.

Daniel Villodres: Vicepresidente, técnico de laboratorio de imagen y operador de cámara.

Mara Vega: Secretaria y Tesorera del colectivo, licenciada en comunicación audiovisual.

El objetivo principal de AFINProducciones es promover la cultura audiovisual entre los jóvenes como una alternativa sana, y para su consecución se desarrollarán las actividades de: Realización y promoción de productos audiovisuales, realización de talleres audiovisuales y promoción de la asociación entre los jóvenes a través de los medios (Internet, TV, radio, cartelería) y captación de voluntariado.

A lo largo del acto se proyectó el primer capítulo de Frikiman,dirigido y guionizado por Mara Vega, que sacó las carcajadas a los asistentes  y el corto “Habla” dirigido y guionizado por Diego Díaz que mantuvo en tensión al público .

Para finalizar el edil de juventud, Prudencio Ruiz, felicitó a la asociación y animó a los jóvenes a unirse al proyecto, destacando a su vez  el gran tejido asociacitivo juvenil con el que cuenta Alhaurín de la Torre.

 

Print Friendly, PDF & Email