Daniel Núñez (@danielnz97) El Victoria Kent vuelve a casa, y lo hace tras dos semanas. Desde la distancia, la afición ha vivido el sabor amargo de la derrota y el éxtasis de remontar un partido a falta de nueve décimas. El Limón se perdió una de las mayores gestas del club de los últimos años, pero tranquilos, que este sábado a las 18:00 horas, vuelve la fiesta grande del fútbol sala a Alhaurín de la Torre con sorteo incluido.

Los amarillos vienen de vencer al Sporting Constitución por 1-2 gracias a los dos goles de César en el último minuto y medio de encuentro. Cargados de moral e ilusión reciben al CD Ejido 2012, que ha regresado a la categoría de bronce de forma sensacional. De hecho, su inicio de liga ha sido similar al de los alhaurinos: victoria, derrota y victoria. La última, por 10-5 frente al filial bético, también con remontada en la segunda mitad, ya que al descanso el resultado era de 3-5.

El conjunto dirigido por Maqui se presenta como un equipo muy peligroso en ataque. Bustos, con cuatro goles, y Jesús Rodríguez, con tres, se han mostrado muy finos de cara a gol en este inicio de temporada. Los celestes han encajado 17 goles (12 más que el Victoria Kent) y han anotado 16 (el doble que la escuadra alhaurina). En otras palabras, se mide, según los números actuales, el tercer mejor ataque contra la segunda mejor defensa.

La fiesta del sábado, como buena fiesta, trae sorteo. Y es que en el descanso del partido rifaremos una camiseta oficial del club. Tan solo con venir, ya participas. Y si no te toca, o quieres tener más opciones, también puedes conseguir una, además de otra de la Selección Española y de una hora y media de pádel gratis, a través del Facebook de Alhaurín es Deporte, donde vienen explicados todos los pasos. Como siempre, desde nuestro Twitter os contaremos todo lo que ocurra en El Limón.

Print Friendly, PDF & Email