Tríptico Trase 2014 GIFEl centro de atención integral a las personas con necesidades especiales “Virgen de la Candelaria” se une a esta gran web.

Dicho centro pertenece a la Fundación “La Esperanza” E.B.S, la cual cuenta con dos centros geriátricos “Juan González” y “Manuel Dovado” y además una Unidad de Estancias Diurnas en Alhaurín de la Torre, “La Esperanza”.

En lo que se refiere a personas con necesidades especiales y diversidad funcional, la Fundación gestiona en la localidad de Alhaurin de la Torre un Servicio de Atención Temprana para 90 niños que padezcan algún tipo de trastorno del desarrollo o se encuentren en riesgo de padecerlo, un Programa de Atención Infanto-Juvenil, que ofrece una atención integral en la esfera bio-psico-social a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 6 y 16 años, con la posibilidad de ampliar dicha franja de edad hasta los 21 años según demanda y,  una Unidad de Estancias Diurnas con Terapia Ocupacional para 20 personas con discapacidad intelectual desde los 16 años hasta los 63 años.

Pero hoy queremos centrarnos y hacer referencia al Programa de Atención Infanto-Juvenil (P.A.I.J), y por ellos os dejamos nuestro tríptico. También hemos de mencionar que desde este mes de septiembre, hemos incluido el servicio de “TERAPIA OCUPACIONAL”. Para cualquier información del servicio, podéis localizarnos por teléfono, facebook (paij.candelaria@hotmail.es con el nombre Infanto-juvenil Virgen de la Candelaria) o vía email.

Print Friendly, PDF & Email