Dos nuevos trayectos: el día 11 la Ruta infantil de la Senda de las madrigueras y el día 22, a la etapa 31 de la Gran Senda de Málaga

Alhaurín por Sendero, el proyecto de senderismo que se está impulsando desde el Área de Deportes, ha establecido sus dos próximas rutas para el mes de abril. La primera de ellas, con carácter infantil, tendrá nuevamente como protagonista la Sierra de Alhaurín de la Torre,  mientras que para la segunda, los interesados podrán completar otra de las etapas de la Gran Senda de Málaga.

El próximo martes, día 11, tendrá lugar la salida hacia la ‘Ruta de las Madrigueras’, por la Sierra de Alhaurín de la Torre. La salida tendrá lugar desde el IES Huerta Alta a las 10 horas. Es de carácter gratuito.

La segunda de las rutas se llevará a cabo el día 22. Cubrirá la etapa 31 de la Gran Senda de Málaga en sentido inverso. Ojén-Marbella. La misma saldrá desde el Polideportivo El Limón a las 8 horas. El recorrido tiene dificultad media/baja y cubre una distancia de 12,18 kms. Su precio es de 6 euros, incluyendo el traslado en autobús y seguro de Responsabilidad Civil.

Las inscripciones, necesarias y previas a la cita, se debe realizar desde el Polideportivo El Limón. Como para cualquier actividad desarrollada desde el Área de Deportes, dichas inscripciones deberán estar precedidas del carnet de usuario. Más información en el teléfono 952 41 55 30.

Print Friendly, PDF & Email