Abrirse paso en el mundo de los negocios no es tarea fácil. Te mostramos ideas ingeniosas para llamar la atención de los posibles clientes y empezar a darte publicidad.

Los emprendedores y cualquiera que tenga un negocio del que encargarse, entienden lo difícil que es poder llegar a los clientes y llamar su atención. Hay tantos productos en el mercado que se parecen tanto que, a veces, no se mira la calidad sino el precio.

Hace unos años cuando Internet empezaba, muchas personas, vieron en la red una puerta abierta a un mundo inexplorado de oportunidades de negocio. Poco a poco más personas empezaron a entender lo maravilloso de Internet y lo fácil que podría ser abrir un negocio en línea, así que se lanzaron a emprender llevados unos por el deseo de ser sus propios jefes y poder trabajar desde casa  y otros porque no les quedó más remedio al perder sus trabajos. El problema viene ahora, cuando el uso de Internet, está tan generalizado y ya no es tan sencillo destacar como, quizá lo era antes. ¿Qué se puede hacer para llamar la atención del público?

En la moda encontrarás la solución

Para destacar hay que ser originales. Los clientes se han vuelto muy exigentes a la hora de prestar atención a un producto. Si algo ha enseñado la crisis es que, el dinero, no se puede ir dejando en cualquier cosa. Ahora las personas están algo más concienciadas, por eso, hay que sobresalir por encima del resto de negocios que se parezcan a lo que uno trata de vender. Hay darle un valor añadido al producto y tener una publicidad eficaz.

Muchas veces hay que estrujarse el cerebro para poder tener una publicidad de calidad y que llegue al cliente. En ocasiones, una buena publicidad no es un anuncio de televisión o un cartel llamativo, es tentar a los clientes con productos promocionales.

Estos productos pueden ser de muchas clases: vasos, tazas, vajillas u ofrecer de manera gratuita o a un precio más barato algún que otro artículo de los que vendemos. Pero si algo llama la atención son productos basados en el mundo de la moda. ¿Qué tipo de productos pueden usarse como promoción? Tanto prendas como complementos.

Artículos que pueden servir de promoción

Ahora con la llegada del invierno hay muchas prendas que pueden servir para dar publicidad al negocio. Un ejemplo son las sudaderas personalizadas baratas. Este es un producto muy útil porque todo el mundo puede usar una sudadera para abrigarse en invierno. Siempre se pueden encontrar precios asequibles para poder hacer un pedido bueno. Las sudaderas se pueden marcar con el logotipo del negocio, los colores corporativos o con un dibujo llamativo y gracioso que le guste a la gente y que puedan identificar con la marca.

Tal vez, como parece que el invierno tarda en venir, en lugar de una sudadera lo mejor son chalecos personalizados. Los chalecos son prendas muy cómodas porque, al no tener mangas, protegen la parte del pecho pero no asfixian. Con lo raro que está el tiempo ahora pueden ser una prenda mucho más versátil y ponible.  

No solo se pueden usar prendas de ropa para promocionar un negocio, también se pueden usar complementos como carteras o bolsos que, sobre todo a las mujeres, les encanta. Y aunque ahora parece que la lluvia se resiste, pero otro artículo muy útil que puede ayudar con una promoción son paraguas personalizados.

Son muchas las ideas que se pueden poner en práctica para llamar la atención de los clientes. Entendemos que abrir un nuevo negocio no es fácil y que llevará tiempo hacerse un hueco, pero con paciencia todo se puede conseguir.

Print Friendly, PDF & Email