Cartel Magna [640x480]El viernes tendrá lugar la Catequesis y el sábado la Misa solemne de renovación de las promesas bautismales.

Prosiguen los actos con motivo del Año de la Fe en nuestra Parroquia de San Sebastián y la Inmaculada Concepción, bajo el lema “María, modelo de FE”. Los próximos tendrán lugar (D.m.) el próximo viernes 8 de Noviembre a las 20 horas en los salones parroquiales. Será la charla catequética “María, modelo de FE”, impartida por D. Paco González.

 

El siguiente se celebrará el dia posterior y es uno de los principales del programa que se ha preparado. A las 19:30 horas del sábado dará comienzo la Misa solemne en la Iglesia parroquial donde se realizarán las renovaciones de las promesas bautismales por parte de los hermanos cofrades de las tres hermandades de nuestro pueblo, así como de todo aquel fiel que lo desee.

 

Los mencionados actos servirán de preparación para la Procesión Magna que se llevará a cabo por las principales calles de nuestro municipio con las tres dolorosas alhaurinas el próximo sábado día 16 de Noviembre.

 

#MariaModeloDeFe

 

 

 

 

Juan Sebastián Beltrán Prados

Teléfono; 605 574 049