“La Porteña Tango Trío uno de los grupos argentinos de Tango más populares y contundentes de este tiempo que es un éxito en Argentina y Europa y ya se ha presentado en teatros de 20 países y 4 continentes hoy presentan su tercer álbum producido por el reconocido Litto Nebbia. “Que me van a hablar de amor” un homenaje al centenario del gran compositor Héctor “Chupita” Stamponi, junto a una cantante de lujo, la argentina Eugenia Giordano.
La Porteña Tango Trío con un espectáculo medido al extremo y una gran puesta en escena recorre su repertorio de clásicos argentinos dirigidos por el guitarrista Alejandro Picciano entregando un exquisito viaje en el tiempo que abarca desde los viejos valsecitos criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla con gran calidad y solvencia musical.

El sonido más actual y renovador del tango Argentino de hoy, las grandes poesías del género conviviendo con las hermosas melodías de los viejos clásicos instrumentales de siempre y la más bella y sensual danza que ha llenado de color la música argentina por excelencia, el Tango.

La Porteña Tango Trío recrea su Buenos Aires de una atmósfera única, en un bello concierto donde se cuentan grandes historias y existe la diversión, porque nunca se olvida que el Tango es un género de origen arrabalero y cercano, actual y popular con el que disfruta el público de todas las edades en cualquier parte del mundo”
Alejandro Picciano, Guitarra, dirección y puesta en escena

Federico Peuvrel, Piano

Matías Picciano, Bandoneón

Eugenia Giordano, voz
Bailarines invitados:

Sebastian Ovejero & Marie Quilly

Juana Escribano & David Suárez