image

(UPYD) Sobre la Urbanización Peralta y su abandono por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular, hemos escrito por activa y por pasiva desde Unión Progreso y Democracia, habiendo presentado mociones que no han sido llevadas a pleno. Igualmente se han realizado denuncias en los medios digitales locales, como así también y junto a otros grupos de la oposición, se ha denunciado su total abandono y falta de servicios. 

Unos vecinos que pagando uno de los recibos de contribución más altos del municipio, llevan 6 años de quejas y reclamaciones al ayuntamiento, sin estas ser atendidas por el mismo. Es paradójico que a la entrada de la urbanización haya un cartel de las pasadas elecciones municipales, con la foto del alcalde Joaquín Villanova y el eslogan “cerca de ti”. Al menos y por vergüenza deberían de quitarlo.

Arboles muertos llenos de hongos, obras de acceso a la urbanización paradas, arboles sin podar, jardines sin riego, farolas sin luz, parque infantil completamente abandonado y sin instalaciones (foto adjunta), linea continua para entrar todos los días a sus viviendas, suciedad en las calles, etc. etc.

Todo esto reclaman los vecinos de esta urbanización casi a diario, por correo electrónico a los concejales del Equipo de Gobierno,  por whatsapp, por teléfono,  y por todos los medios a su alcance, haciendo los mismos oídos sordos a sus peticiones.  ¿tendrán que esperar los vecinos a que se acerquen un poco más las elecciones municipales, para entonces empezar a ver la solución a sus problemas por unos meses y después volver a las andadas, tal como hicieron en las elecciones de mayo del 2011?

Desde Unión Progreso y Democracia llevaremos, una vez más, el problema de estos vecinos al pleno ordinario del mes de mayo en el apartado de ruegos y preguntas, esperando que el Equipo de Gobierno se digne responder a esta justa reivindicación de unos ciudadanos que se sienten engañados y olvidados por su administración local.
Prensa y Comunicación de UPyD

Print Friendly, PDF & Email