image

(IU) Tras varias quejas de vecinos de Viñagrande, esta mañana la Portavoz de Izquierda Unida ha visitado la barriada, viendo que es una realidad el abandono y la dejadez por parte del ayuntamiento de los jardines y zonas comunes del lugar.   Hablando con varias personas que estaban en la zona, nos han comentado que los jardineros no suelen aparecer por allí. Las únicas zonas que hemos visto menos desatendidas son las que los vecinos se encargan de cuidar y regar.   Mostramos algunas fotos de distintas zonas donde se puede ver la realidad de la dejadez existente.  
También nos han comentado los vecinos, que el centro social está desaprovechado por completo, no habiendo ningún tipo de actividades ni para adultos ni para jóvenes. ¿Es este centro otro más de los que permanecen cerrados?   Desde Izquierda Unida esperamos que con estas fotos denuncias el equipo de gobierno se ponga las pilas y atienda a esta barriada, que es una de las zonas más desfavorecidas del pueblo.

Animamos también a todos los vecinos del municipio que quieran exponer sus quejas que se pongan en contacto con nosotros y trataremos de ayudarles en lo que podamos.

Print Friendly, PDF & Email