IMGP7111__r Logo y borde [800x600]El pasado fin de semana tuvo lugar en Sevilla el 2º Campeonato Andaluz de patinaje en la modalidad Freestyle.

Como viene siendo costumbre en este tipo de pruebas, el Club Benalpatín estuvo representado a un gran nivel gracias a los alumnos del equipo de Freestyle, los pequeños Camila Quintanilla e Iván Durán, de 12 y 13 años respectivamente, junto a Jonathan Granda, entrenador de los mismos además de profesor de las clases de patinaje que el club imparte en el I.E.S. Galileo de Alhaurín de la Torre todos los lunes y miércoles por la tarde; que además reside en nuestra localidad.

Todos demostraron un gran nivel, dando bastantes sorpresas a los competidores con los que se iban enfrentando.

En la categoría profesional, nuestro competidor de Alhaurín, Jonathan Granda (que la temporada pasada se proclamó Campeon Andaluz de Freestyle 2012) no defraudó y se ganó ronda a ronda el acceso a la gran final, donde tuvo que conformarse con la tercera plaza de este campeonato 2013 tras sufrir una caída que le penalizaba bastante unido al gran nivel que había en dicha final.

Actualmente este patinador se encuentra entre los diez mejores del ranking nacional de esta modalidad.

¿Quieres aprender a patinar? ¿Aprender Freestyle?

Ponte en contacto con nosotros (www.benalpatin.com o en el teléfono 650.98.47.06) y te informamos de nuestras clases y grupos para todos los niveles y edades (niños y adultos).

Os dejamos el vídeo de la gran final de la categoría Pro:

http://youtu.be/bjxKEGCqgfs

Toda la crónica de nuestra participación disponible en nuestra web (con fotos y vídeos):
http://www.benalpatin.com/blog/cronica-ii-campeonato-andaluz-de-freestyle-sevilla-2013