Fotografia: Chico López

El próximo 25 de noviembre tenemos otra cita solidaria con los integrantes de La Asociación AYFEM (Afectados y familiares de esclerosis múltiple).

En esta ocasión se trata de una pequeña ruta senderista a la Desembocadura del Rio Guadalhorce en Málaga, unos de los parajes mas bellos en cuanto a la observación de aves de la provincia malagueña. Es muy recomendable llevar cámara de fotografía o móvieles de cierta calidad para intentar sacar buenas tomas de aves y escenarios naturales.

A lo largo de estos días, previos a la cita, informaremos mas sobre el evento, por este medio y redes sociales, y se disponte un correo para las dudas: INFO@AYFEM.COM

OBJETIVO DEL PROGRAMA

La igualdad, aunque seamos personas con discapacidad, podemos con todo, y la aventura a
PARAJE NATURAL DESEMBOCADURA DEL GUADALHORCE

PROXIMO 25 DE NOVIEMBRE DE 2.017

ROPA Y CALZADO PARA ANDAR, IMPORTANTE LLEVAR PRISMATICO Y CAMARA DE FOTOS.

ANALISIS DE LA SITUACION Y JUSTIFICACION DE LAS NECESIDADES

Al recorrer hacer una pequeña ruta de senderismo por el paraje natural de Málaga, conocer su cultura y experimentar hasta donde dan nuestor cuerpo.

En la Asociación AYFEM queremos ser pioneros en potenciar la igualdad y convivencia con resto de personas así como en el campo de la sensibilización social, por con lo cual seremos una entidad innovadora y dinámica.

ITINERARIO

Ubicación

Itinerario transcurre por el Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, situado en la zona oeste de Málaga, junto a la urbanización Guadalmar

Cómo llegar al punto de partida

Para comenzar esta ruta hay que dirigirse hacia la barriada malagueña de Guadalmar, situada en la zona oeste de la ciudad. Concretamente hay que buscar la orilla más occidental del río Guadalhorce, a la que se accede por el límite este de la citada urbanización (hay que llegar por el desvío San Julián/Guadalmar). Una vez ubicados junto al brazo del río, hay que buscar el puente peatonal para buscar el inicio de las rutas senderistas (Coordenadas: 36.673487, -4.462727). El vehículo se puede estacionar fácilmente a pocos metros de allí.


PROGRAMA DE CONVIVENCIA

Es un dia de convivencia y juntos podermos superar esta aventura de persona con Esclerosis Múltiple, con discapacidad y que puedan realizar un gran proyecto.

Los fines de la asociación seran:

Concienciar a la opinón pública, a la ciudadanía y a las instituciones, sobre los problemas y necesidades, de toda indole, que genera la Esclerosis Múltiple.

LUGAR DE REALIZACION

El proyecto se realiza Senderismo por  paraje natural de Malagá.

Para mas informacion: INFO@AYFEM.COM

 ESTA ADAPTADO PARA DISCAPACITADOS

Print Friendly, PDF & Email