El joven alhaurino, del Club Ciudad Jardín de Alhaurín de la Torre, venció en la categoría Alevín -38 kgs. Francisco Manuel Cañizares fue 3º en Benjamín

El Club Ciudad Jardín de Judo de Alhaurín de la Torre obtuvo unos excelentes resultados en la Copa de Andalucía Sub 11 y Sub 13, para categorías Benjamín y Alevín, celebrada el pasado domingo en el Palacio de Deportes de San Miguel de Torremolinos. La actuación de los judokas del Club Ciudad Jardín de Alhaurín fue muy exitosa. Mientras que Samuel Martos, se proclamó campeón de Andalucía en categoría Alevín -38 kgs., tras pasar por 3 combates previos y vencer en la final a un rival almeriense, Francisco Manuel Cañizares consiguió la 3ª plaza en Benjamín.

Hay que destacar, también en Alevines, la participación de Francisco Molina, que no pudo acceder a las rondas finales. Tras disputar sus dos primeros combates de forma brillante, cayó en el tercero.

A lo largo de la competición, en la suma total de categorías, participaron un total de 750 judokas de los principales clubes andaluces.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró muy orgulloso tras conocer los resultados obtenidos: “El Club Ciudad Jardín sigue creciendo como además hay que hacerlo, sin prisas y con paso firme. Enhorabuena a la estructura que tiene y a los frutos que está empezando a dar con chavales como Samu o Francisco Manuel y el montón de jóvenes que entrenan en sus filas”.

Print Friendly, PDF & Email