Santa Ana de regreso a su Templo
Santa Ana de regreso a su Templo

Ver Albúm Fotográfico

(Salvador Aragón y Mercedes López) Continúan las Fiestas Patronales de La Alquería  en honor a Santa Ana que finalizaran mañana domingo con la Romería.

La noche del viernes 26 de julio, Santa Ana recorrió las calles de la barriada alhaurina de La Alquería tras la misa en su honor, acompañada por númerosos niños con ramos de flores, fieles alumbrando  y musicalmente por   la Banda Municipal de Música de Alhaurín de la Torre y la Agrupación Músico Cultural de la Santa Vera-Cruz (los Verdes de Alhaurín el Grande) para volver a su templo a las doce de la noche aproximadamente, con una gran traca final de fuegos artificiales y vítores de alegría por parte de las portadoras de trono; no sin antes pasar por la Caseta Oficial donde Santa Ana recibió una gran petalada al son de la Salve.

Una noche más en la que  la orquesta Clave de Ser amenizó la caseta,  poniendo la actuación especial el Grupo Rociero Los de Lugar de Alhaurín el Grande con su espectáculo Otros Tiempos.

Este Sábado 27 de julio se celebrará el II KDD 4×4 y la caseta contará con las actuaciones especiales del Grupo de Baile Azahares de Alhaurín y Los Moles y la amenización de la Orquesta Clave de Ser.

Las Fiestas clausurarán el domingo con la Romería donde se realizará una paella popular, carreras de cintas a caballo y mucha diversión, todo ello acompañado por la Charanga CocoBongo.

Print Friendly, PDF & Email