image

(PSOE) Nuestro Ayuntamiento sigue oliendo a neftalina, anclado en el pasado” ha declarado la portavoz Micaela García Márquez

Esta tarde ha tenido lugar la rueda de prensa en la Casa del Pueblo con motivo del cumplimiento del año de la constitución de los Ayuntamientos después de las últimas elecciones generales, los ponentes Patricia Alba, Secretaria General del PSOE de Alhaurín de la Torre, Micaela García; Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y David Márquez, candidato al Congreso por el PSOE y concejal en el Ayuntamiento.

Comenzó la Secretaria General de los Socialistas alhaurinos, Patricia Alba lamentando que mientras en otros municipios fue posible el cambio, en Alhaurín de la Torre seguimos sufriendo el rodillo de la mayoría absoluta del PP. El PP alhaurino no ha entendido que la política ha cambiado y que hay que ser más transparentes hacia los ciudadanos. Seguimos sufriendo en Alhaurin de la Torre la falta de información a la oposición así como el uso partidista de la TV local en beneficio del PP, como pudimos comprobar en la romería donde la cámara local pasó el día detrás de Levy, Villalobos, Bendodo y Villanova.

La portavoz municipal, Micaela García, ha explicado que el grupo municipal socialista no ha dejado de trabajar desde que comenzó la legislatura con propuestas como la rehabilitación de los polígonos industriales, limpieza en diferentes zonas del municipio, puesta en marcha de los planes de empleo autonómicos, puesta en marcha de becas municipales, pluralidad en Torrevisión, bajada de los precios del Vivero de empresas, fumigación mosquitos tigres, medidas antideshaucios, tarjeta de residentes en zona azul,…. Pese a que el equipo de gobierno del PP intenta aparentar aires de cambio nuestro Ayuntamiento sigue anclado en el pasado, aunque han aprobado la Ordenanza de Transparencia y la Ordenanza de Participación Ciudadana, la primera no termina totalmente de implantarse poniendo incluso trabas a la oposición y la última sigue sin ponerse en marcha.

Para terminar, el candidato al Congreso David Márquez hace hincapié en lo importantes que son estas elecciones para los ciudadanos, hay que votar el 26 de junio para que se de el cambio, para poder poner medidas a los recortes de derechos que nos ha implantado esta última legislatura el PP. Tenemos la oportunidad de tener un gobierno del PSOE que ponga en marcha un proyecto de futuro en nuestro país y que vuelvan las políticas sociales al lugar que le corresponde. Pertenecemos al #EquipodelSí #UnSíPorElCambio #VotaPSOE

Print Friendly, PDF & Email