Sorteo de camposCD Huetor Tajar  1 – 1  Alhaurín de la Torre CF  . Setenta aficionados han acompañado al equipo al importante partido jugado en tierras granadinas. Setenta alhaurinos se desplazaron a Huetor Tajar

El partido era contra un rival directo. Se debía puntuar, como mínimo, y a punto se ha estado de conseguir una meritoria victoria.

El no menos meritorio empate se ha fraguado a base de lucha, coraje, pundonor y sacrificio.

El equipo local apretó muchísimo en busca del empate tras el tempranero gol de José Duco, logrado en el minuto 8 del primer tiempo. Parecía que el equipo laurino conseguiría llevarse los tres puntos de Huetor, hasta que a falta de cinco minutos, tras una muy discutible falta, en la que el juez de linea había indicado falta en ataque del equipo granadino, el colegiado la convirtió libre directo al borde del área. Dicho lanzamiento sorprendió a Contreas, que ante la colocación del disparo y la poca iluminación del Estadio, vio como se colaba el balón en el fondo de sus redes.

En definitiva, un punto que sirve para seguir sumando y conseguir otro “punto extra” por el goal-average, que ya se tiene dominado ante CD Comarca de NijarJuventud Torremolinos y el propio CD Huetor Tajar. Punto que puede ser muy importante ante el igualado final de temporada que se prevee.

Los futbolistas han rayado a buena altura en conjunto, siendo, como ya se ha comentado, su gran espíritu de lucha lo mas reseñable.

El próximo domingo el equipo tiene un duro hueso que roer. El aspirante al ascenso Linares Deportivo visitará “Los Manantiales”

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Coke, Caro, Neira, Nano, Manu, Sinai (Hamed 80′), Duco, Valero y Javi López (Jairo 73′)

 

CD Huetor Tajar: Campaña, Cristobal (Moha), Josemi, Pecas, Arrebola, Choco, Agus (Manu Daza), Rafilla, Manrique y Juanfran (Alberto)

 

Colegiado: El melillense Mohand Mohand mostró amarilla a Nano en el minuto 78

 

Goles: 0-1 José Duco (8′); 1-1 Manu Daza (85′)

Print Friendly, PDF & Email