Alhaurin de la Torre CF.El partido disputado es ta mañana en el Estadio “Francisco Muñoz Pérez” de Estepona tuvo dos caras diametralmente opuestas.

El día presentaba amenaza de lluvia… 

Sorprendió, inicialmente, el once que presentó Alex Ortiz. No obstante, a medida que transcurría el partido se vio que el planteamiento, con un claro 4-1-4-1, alternando con un 4-2-3-1 podía dar resultado.

Fuerte lucha en el centro del campo, presión alta en la salida del balón del San Pedro.

El el minuto 4 de partido, una internada de Fran Pineda culminó con un “centro-chut” raso que no encontró portería, pero, Israel estaba en el lugar justo para empujar el balón al interior de la portería de Reina.

A partir de ese momento, el partido se siguió controlando en la lucha del centro del campo, impidiendo que el San Pedro desarrollara un juego creativo. Todo ello a base de sacrificar el“Lauro”, a la vez, su creatividad. Aunque los contraataques eran peligrosos.

En el minuto 30, Contreras vió una tarjeta amarilla por considerar el Colegiado que estaba perdiendo el tiempo deliberadamente. Esa tarjeta, a la postre, sería decisiva.

Entrado el segundo tiempo, que seguía con la misma tónica que el primero, trajo, en el minuto 67 el cambio de Alberto por Carlos Mario para darle algo más de mordiente al centro del campo. Por su parte, en el minuto 75, Badillo sustituye a Kimi, que se retira lesionado.

A consecuencia de la falta inmediatamente posterior, tras una serie de rebotes en nuestra área y un tiro al larguero, Angel consigue de fuerte dispara dentro del área el gol del empate.

Esto hizo que el San Pedro creyera en la victoria, se sacudió la presión y forzó una jugada que el árbitro, justamente, castigó como penalti, que además trajo consigo la segunda amarilla (podía ser roja) a Contreras, que junto con la que había visto en el primer tiempo, significó su expulsión del partido.

El portero reserva, Juan, sustituyó a Israel y se dispuso a ponerse bajo los palos para detener el penalti que iba a lanzar Alvaro. No pudo ser, y en el minuto 85, el San Pedro, seguramente sin merecerlo, se puso por delante en el luminoso.

Algunos intentos, jugando con diez hombres, pero, ninguno de ellos fructificó.

Y así se llegó al final del partido, escapándose la victoria… y escapándose el empate.

Alberto a punto de entrar en el terreno de juego

A las ordenes del colegiado sevillano J. M. Morgan Montes, que amonestó por los locales a ChechuÁngel y por los visitantes a BadilloAlexis.  Y expulsó por los visitantes a Contreras (Doble amarilla 80′). los equipos formaron así:

UD San Pedro:  ReinaLucasRíos (Joselito 51′), ChechuCarlos AriasCarreño,DopicoSamuel (Álvaro), ÁngelBarrios y Chupi (Ricky 89′)

Alhaurín de la Torre CF:  ContrerasKimi (Badillo 74′), CaroSalasÁlex JohnyAlexisCarlos Mario (Albert 67′), Israel (Juan 80′), Jairo y Fran Pineda

Goles: 0-1 Israel (min. 4); 1-1 Angel (min. 75); 2-1 Alvaro (min. 86)

RESULTADOS FUTBOL BASE SABADO, 27-10

 Alhaurín de la Torre CF 2ª Infantil “A” 3   CD Cártama 

 Alhaurín de la Torre CF 2ª Cadete “B” 1   CD Álora 

 Alhaurín de la Torre CF 1ª Juvenil “A” 3   At. Puerta Blanca 

 At. Coín 2   Alhaurín de la Torre CF 1ª Infantil 2 

 At. Coín 3   Alhaurín de la Torre CF 1ª Cadete 1 

 CD Cártama 5   Alhaurín de la Torre CF 1ª Juvenil “B” 0 

 UD Dos Hermanas San Andrés 2   Alhaurín de la Torre CF Cad. Pref. 4 
 Juventud Torremolinos 1 Alhaurín de la Torre CF “B” 1ª Provincial 2 
 Velez CF “B” 1   Alhaurín de la Torre CF 2ª Cadete “A” 3