Continuamos con el segundo concierto de nuestro XV Ciclo de Música de Cámara. Amantes del cine, ¡apuntaros esta cita en la agenda! 🎼

El próximo sábado 11 de mayo a las 20:30h, el ciclo estará dedicado a la Música y Cine. El cine siempre ha dialogado con la música desde sus orígenes. La mítica película Drácula del año 1931 con la, ya icónica, interpretación de Bela Lugosi inspira al compositor contemporáneo americano Philips Glass la música para cuarteto de cuerdas del mismo título que será interpretado por el Cuarteto Granada. Esta peculiar música será acompañada un narrador y de la proyección de fotogramas de la película.

Desde su formación en 2008, el Cuarteto Granada ha tenido una intensa actividad de conciertos que les ha llevado por toda la geografía nacional. Sus miembros estudiaron en los más prestigiosos centros europeos de Londres, París, Manchester y Granada. En su formación artística como cuarteto, destacan los maestros Michael Thomas, Hatto Beyerle, Ferenc Rados, Gonçal Comellas, Bruno Canino, Jean Jacques Kantorov, Sergei Krylov, Rocco Filippini, Cuarteto Casals, Cuarteto Quiroga, Cuarteto Artis de Viena y Cuarteto Keller.

Os recordamos que la venta física se realiza en las oficinas de la Finca El Portón de lunes a viernes de 10h a 13.30h y de 17h a 20h (*lunes tarde cerrado), y los sábados de 11h a 14h.
La venta online se realizará a través de la plataforma www.mientrada.net
También se podrán adquirir las entradas en taquilla del Centro Cultural, una hora antes de cada actuación.

Print Friendly, PDF & Email