(Círculo de empresarios de Alhaurín de la Torre). Círculo de Emprsarios ofrece un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento durante los primeros meses a aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio y deseen ponerla en marcha.

En Círculo de Empresarios somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE), homologado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo; un servicio a través del cual facilitamos la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Se trata de un servicio integral y gratuito al emprendedor que comprende la tutorización en la elección de la forma jurídica e información respecto a las obligaciones fiscales y contables según la forma elegida, elaboración del Plan de Empresa, con especial énfasis en el Plan económico de viabilidad de tu futura empresa, te informamos de las distintas fórmulas de financiación y las posibles subvenciones públicas y privadas.

Si eres emprendedor, no dudes en pedir cita en el teléfono 952.41.37.48 o directamente en nuestra oficina sita en la primera planta del Mercado Municipal.

Una vez hayas dado de alta tu empresa, si además deseas hacerte socio de Círculo de Empresarios, tendrás condiciones mucho más ventajosas a la hora de obtener productos y servicios esenciales para tu negocio, gracias a los convenios de colaboración que la asociación tiene suscritos con empresas aseguradores, entidades financieras, servicios publicitarios, asesores empresariales especializados y suministradoras de servicios, de los que ya se estan beneficiando nuestros socios.

Print Friendly, PDF & Email