Alhaurín de la Torre CF  0 – 1  Atarfe Industrial CF 

Aunque el resultado fue negativo, se ha visto un muy buen Alhaurín de la Torre CF.  Sólo ha faltado el gol. En tres ocasiones en el primer tiempo y en dos en en el segundo, en algunas por falta de acierto, en otras por intervenciones del portero y por auténtica mala suerte no se ha reflejado en el marcador lo que de verdad ha visto el público asistente a “Los Manantiales”.

El partido comenzó con un cierto dominio visitante durante los primeros minutos. Inmediatamente, y a medida que transcurría el partido, el equipo local se iba a sentando en el terreno de juego. Dominando el balón y presionando la salida del equipo visitante. Cada vez se recuperaban más balones. Las jugadas de peligro se iban sucediendo. Los saques de esquina proliferaban sobre el marco de Rubén. El debutante Florido en el minuto 7 demostraba que puede hacer daño por la banda izquierda dejando atrás a cuantos rivales le salieron al paso y centrando un balón que fue interceptado por el portero.

Los aproximadamente 200 espectadores que acudieron al campo empezaban a ver un Alhaurín de la Torre CF distinto al que veníamos viendo. Sin duda el trabajo durante la semana de Javier Bermudez se estaba plasmando sobre el verde.

En el minuto 22, Jairo, que jugó como 9 disparaba a bocajarro desde el interior del area y el balón era detenido por el portero rival. La cosa iba bien.

En el minuto 32, merced a una jugada ensayada, a saque de falta, Mario le puso el balón a Caro, solo para empujarla. Nuestro central no acertó en el control y el balón se perdió por la linea de fondo.

Seguíamos luchando mucho en el centro del campo y recuperando balones. El público estaba vibrando como nunca lo había hecho esta temporada.

En el minuto 41 otra ocasión clamorosa. En esta ocasión, Alex, a la media vuelta estrella un balón de gol en el palo.

Tres ocasiones clamorosas falladas. Esto era mal augurio. Y así, en el minuto 44, tras una contra, llega el gol del Atarfe Industrial, obra de Antonio Molina. El Atarfe se iba al vestuario con un botín que, ni mucho menos, había merecido.

La tónica, tras el descanso, siguió igual. Con un Atarfe con mucho oficio que se dedicó a mantener y administrar su ventaja con continuas faltas, perdidas de tiempo y poco ataque.

Otra ocasión para el Alhaurín de la Torre CF en el minuto 59 a disparo de Mario desde fuera del área al que respondió de nuevo Rubén con una sensacional parada.

Y así transcurrió el segundo tiempo. Con un Contreras inédito y un luchador y falto de aciertoAlhaurín de la Torre CF.

Mereció más, sin duda, el equipo local. Pero, a veces, el futbol no es justo. Buen trabajo del equipo y escaso o nulo resultado.

Ahora tenemos por delante otra semana más para ir asimilando los conceptos de Bermúdez y hacer frente al Juventud Torremolinos el próximo domingo en un partido que será a vida o muerte.

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Caro. Alex, Kimi, Manu, Alexis (Israel 70′), Mario, Jairo, Florido y Sinai (Icaro 67′).

 

Atarfe Industrial CF: Rubén, Johny (Alberto 72′), Miguel, Javi Daban, Bautista Moleón, Antonio Molina, Sierra (Moreno 67′), Richard, Moi y Corral (Moha 85′).

 

Goles: 0-1 Antonio Molina (44′)

 

Arbitro: J.M. Morgan Montes (Sevilla). Amonestó por los locales a Badillo, Manu y Mario. Por los visitantes a Corral, Rubén, Moi (2 amarillas) y Moha