Presentada una nueva edición del programa nocturno de ocio alternativo, que cumple una década como referente del asociacionismo juvenil. La plaza de España y la zona deportiva de Los Manantiales acogerán numerosas actividades, juegos, talleres y torneos

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo fin de semana, del 5 al 6 de agosto, una nueva edición de Sonámbulos, el programa de ocio nocturno alternativo que se ha consolidado después de una década como un referente del asociacionismo juvenil en el municipio. El concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, presentó el programa, acompañado por los voluntarios y miembros de la asociación del mismo nombre, que organiza la cita en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Social y Medioambiental las Canteras. 
A lo largo de estos dos días, se han previsto numerosas actividades de ocio y deportivas, que contarán principalmente con dos escenarios: la plaza de España y el complejo deportivo de Los Manantiales. En ambos casos, los actos comenzarán a partir de las ocho de la tarde. Por un lado, el viernes, 5 de agosto, el programa se desarrollará en la plaza de España, donde habrá música, juegos, talleres y concursos. Entre las acciones que se han anunciado, destaca un torneo de cartas magic, bubble soccer, tinte de camisetas, salsa y conciertos. Al día siguiente, sábado 6, Sonámbulos se trasladará a las pistas de Los Manantiales, donde habrá una fiesta de la espuma y competiciones de fútbol y de pádel.
Como es habitual, la iniciativa contará con el respaldo del personal de la Casa de la Juventud, y de varios jóvenes que colaboran asiduamente en el tejido asociativo juvenil de Alhaurín de la Torre. Todas las actividades son completamente gratuitas, aunque para la participación en los torneos es necesario inscribirse previamente a través de la página web: www.sonambulos.org. El concejal de Juventud hizo un llamamiento a todos los chicos y chicas para que se animen y se acerquen el fin de semana que viene tanto a la plaza de España como a Los Manantiales. “Esperamos una participación alta, a pesar de que estemos en pleno mes de agosto. Es importante fomentar el ocio saludable y desde la delegación de Juventud y de Deportes siempre vamos a apoyar este tipo de proyectos”, resaltó Prudencio J. Ruiz.
Por su parte, los miembros de la asociación también se mostraron seguros del éxito de esta nueva edición, como ha sucedido en años anteriores. Para más información, las personas interesadas pueden entrar en la web www.sonambulos.org, o llamar a los teléfonos 617 509 628, 661 381 861 o a la Casa de la Juventud: 952 415 254. Sonámbulos también cuenta con perfiles en Facebook y Twitter (@Sonambulos_). 

Print Friendly, PDF & Email