Sonambulos verano 2014 (Small)(Prensa Municipal) La edición de verano del veterano programa de ocio noturno se celebrará el viernes 1 y el sábado 2 de agosto desde las 21 horas. Habrá juegos, talleres y espectáculos. La primera noche será de temática asiática y la segunda latina

 

Sonámbulos, el clásico programa de ocio noturno que organizan el Área de Juventud en colaboración con diversos colectivos juveniles, regresa este próximo fin de semana con su edición de verano, que este año tendrá como novedoso escenario la plaza de España. El concejal de Juventud, Prudencio J. Ruiz, se ha reunido esta mañana con representantes de las asociaciones y voluntarios para perfilar las actividades que se realizarán durante estos dos días.

Sonámbulos, que a lo largo de estos últimos años se ha consolidado como una cita ya tradicional entre los jóvenes de Alhaurín de la Torre, tiene por objetivo ofrecer a este segmento de la población una alternativa de diversión sana, con juegos, concursos, talleres, espectáculos y actividades para todos los gustos.

cartel sonambulosEn esta ocasión, se ha optado por un programa temático. Cada una de las dos noches se dedicará a una cultura en cuestión. La primera, la del viernes 1 de agosto, Asia será la protagonista, para lo cual se han programado un karaoke, exhibiciones de artes marciales o talleres de origami, galletas de la fortuna, Bollywood o farolillos voladores, entre otros.

Al día siguiente, sábado, habrá una noche latina, con bailes de salsa o capoeira, malabares, cócteles, camisetas hawaianas, flores de papel etcétera. Las dos veladas comenzarán a partir de las nueve de la noche, con la una como hora de cierre. Habrá además servicio de barra con cenas ‘low cost’ a base de perritos, hamburguesas o kebab. Prudencio J. Ruiz ha hecho un llamamiento a todos los jóvenes alhaurinos y de otras localidades para que acudan este fin de semana a divertirse en un ambiente »sano» y con actividades que buscan fomentar la creatividad, favorecer las relaciones sociales y fomentar el asociacionismo y la participación